Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le cumple el deseo a una joya de Boca? "Sueño con hacer dupla con Benedetto"

Darío Benedetto asoma como referencia para los más jóvenes en Boca y, puntualmente, para una de las apariciones incipientes del plantel de Hugo Ibarra.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:21

Boca disfruta de un presente inmejorable. Luego de un inicio de ciclo tambaleante, Hugo Ibarra encontró lo que necesitaba para conformar un equipo sólido, con gran presencia juvenil, cada uno de ellos guiados por figuras de la talla de Darío Benedetto.

Protagonistas como el Pipa son necesarios en un plantel como el de Ibarra quien le otorga especial atención a los jóvenes. El experimentado delantero se erige como líder, marcando los pasos a seguir por cada uno de los chicos del semillero azul y oro.

Y, puntualmente, Benedetto es referencia para Gonzalo Morales. El joven, que marcó su primer gol frente a Quilmes en lo que significó su debut oficial en Boca, hizo referencia a la importancia de tener la chance de compartir un lugar junto al ex Arsenal.

"Todo pasó muy rápido, de un día para el otro. De a poco voy cayendo, en el momento no me lo creía, era mi sueño jugar en Boca y hacer dupla con Benedetto", confesó en el sitio oficial del club Morales, una de las apariciones incipientes del elenco de Hugo Ibarra.

 

EL MENSAJE INSPIRADOR DE GONZALO MORALES PARA LOS MÁS JÓVENES EN BOCA

 

A lo largo de la gestión actual, el mundo Boca fue testigo de la aparición de una gran cantidad de jóvenes. Una lista a la que se sumó el pasado miércoles Gonzalo Morales, quien a su corta edad aprovecha para aconsejar a los pibes del semilllero azul y oro.

"A los más chicos, que sigan trabajando, esforzándose día a día, que no falten a entrenar, y que le sigan metiendo que algún día va a tocar, no sabés nunca cuando va a tocar pero si te llaman tenés que estar preparado".

Gonzalo Morales, juvenil promovido en el Boca de Hugo Ibarra, se mostró feliz de compartir equipo junto a Darío Benedetto.