Club Atlético Boca Juniors

Ibarra borra a un refuerzo: la joya que se ganó un lugar en Boca

Para el partido de mañana ante Vélez, Hugo Ibarra sacará del equipo a un refuerzo y se inclinará por una de las promesas de Boca.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:24

El Boca de Hugo Ibarra quiere estirar su buen presente, luego de lo que fue la clasificación a semifinales de Copa Argentina, y recibirá a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional, torneo en el que también busca el título.

Y es que Boca está tercero en la tabla, a uno de Racing que tiene un partido más, y dos de Atlético Tucumán que jugará frente a Patronato; faltan seis fechas para que finalice el campeonato.

Ibarra hará varios cambios respecto al que equipo que eliminó a Quilmes y uno de ellos será la salida de un refuerzo que llegó al Xeneize en el último mercado para mantener a una joya: sale Facundo Roncaglia e ingresa Carlos Zambrano para hacer dupla con Gabriel Aranda.

Luis Advíncula, Frank Fabra y Zambrano volverán a la defensa de Boca, luego de estar ausentes en dos partidos por su convocatoria a su selección, y lo llamativo es la permanencia de Aranda en el equipo de Hugo Ibarra, quien hará la dupla central con el peruano.

 

CON GABRIEL ARANDA, LOS 11 DE BOCA PARA RECIBIR A VÉLEZ

 

Hugo Ibarra quiere mantener el buen presente de Boca y buscará los tres puntos ante Vélez, este domingo desde las 18:00 en La Bombonera. Para eso, saldrá con lo mejor que tiene a su disposición. ¿La sorpresa? Gabriel Aranda.

Los 11 de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Aranda, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra sacará del once de Boca a Facundo Roncaglia para poner a Gabriel Aranda.