Club Atlético Boca Juniors

En Boca se sorprendió hasta Riquelme: "Hoy a mí me ponés a Bielsa, Heinze e Ibarra, elijo a..."

En Boca soltaron una frase que sorprendió hasta el propio Juan Román Riquelme y fue justamente por una comparación entre Hugo Ibarra y otros dos entrenadores.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:35

Boca está lleno de confianza y este domingo se enfrenta a Vélez en la Bombonera, donde nuevamente el equipo de Hugo Ibarra irá por los tres puntos bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde el palco. 

Más allá de disfrutar de cualquier espectáculo en su segunda casa, Riquelme sabe bien que debe definir muchas cosas de cara al año que viene, como por ejemplo la continuidad o no de Ibarra como entrenador. 

En ese sentido, el Negro sumó una buena cantidad de elogios de parte de Rodolfo Cingolani, quien nuevamente volvió a referirse al ámbito de Boca y puso al actual DT por encima de Marcelo Bielsa y Gabriel Heinze

“Hoy a mí me ponés a Bielsa, Heinze e Ibarra y elijo al último; sabe lo que es el mundo Boca. Y aparte le gana a River”, dijo Cingolani en TyC Sports. ¿Lo mantendrá Juan Román Riquelme en 2023?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME Y EL FUTURO DE HUGO IBARRA EN BOCA 

  

Hace unas semanas, Juan Román Riquelme se manifestó respecto al futuro de Hugo Ibarra en Boca y se mostró conforme con el trabajo hecho hasta el momento por el entrenador, aunque no quiso dar indicios de lo que puede ocurrir en enero. 

 “La mayoría de los técnicos de este país tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero solo se habla del nuestro. No los escucho hablar de si el resto de los técnicos siguen o no. Si Boca pierde, dicen que buscamos un nuevo entrenador. Si gana, el tema es preguntar si debe continuar. De nuestro lado estamos contentos con tenerlo”.

Rodolfo Cingolani aseguró quedarse con Hugo Ibarra por sobre Marcelo Bielsa y Gabriel Heinze por su presente en Boca.