Club Atlético Boca Juniors

En Boca se rinden a los pies de Riquelme: "Desde que volvió..."

Teniendo en cuenta el momento que atraviesa Boca, desde el Xeneize elogian a Juan Román Riquelme por la gestión llevada a cabo en el club.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:26

Desde la asunción de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia de Boca, el conjunto azul y oro mejoró en relación a los resultados a nivel local pero por el momento no logra plasmar lo hecho en lo internacional.

Riquelme es uno de los grandes responsables del momento futbolístico que atraviesa el elenco Xeneize y por eso, un ídolo de la institución reconoció al vicepresidente.

En la sección Líbero vs de Tyc Sports, Alberto Márcico, histórico jugador de Boca, destacó al ex enganche por su labor dirigencial y trazó un paralelismo con River, marcando la supremacía en la actualidad.

"Riquelme sabe reconocer el ADN bostero en los jugadores. Desde que volvió a Boca, la historia con River cambió. Es creer o reventar", sostuvo Márcico.

 

 

LA PALABRA DE ALBERTO MÁRCICO SOBRE EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA

 

A lo largo de la gestión actual, el Consejo de Fútbol de Boca fue muy cuestionado por decisiones en relación a llegadas y salidas de futbolistas. En relación a esto, Alberto Márcico respaldó a los integrantes del mismo.

"Está muy bien lo que está haciendo el consejo en Boca. Apoyo totalmente a los que están trabajando ahí", hizo referencia Márcico con Tyc Sports.

Alberto Márcico elogió a Juan Román Riquelme por su labor en la directiva de Boca.