Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el camino libre? El entrenador que le piden a Riquelme para reemplazar a Ibarra

Pensando en el futuro, Juan Román Riquelme habría recibido una noticia respecto al posible entrenador de Boca en caso de que Hugo Ibarra no siga.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:45

En el ultimo tiempo, Hugo Ibarra logró que Boca volviera a convertirse en uno de los equipos que mejor juegan en el fútbol argentino, y Juan Román Riquelme lo sabe.

Sin embargo, Riquelme tiene el deber de ver más allá de la amistad y pensar en lo mejor para Boca, por lo que pensando en el próximo año, ya comenzó a analizar posibles entrenadores.

Y es que si bien Ibarra cumplió con las expectativas, aún no tiene asegurado su futuro, y en las últimas horas se le sumó un duro contrincante: Ricardo Zielinski.

Tras la derrota de Estudiantes, se anunció que Zielinski dejó de ser el DT por lo que Juan Román Riquelme tendría el camino allanado si lo quiere llamar para Boca. No obstante, Hugo Ibarra por ahora continúa en la carrera aunque seguido por nombres importantes.

 

LOS HINCHAS DE BOCA QUIEREN A RICARDO ZIELINSKI COMO ENTRENADOR

 

Pese a que sus últimos partidos en Estudiantes no fueron del todo bueno, Ricardo Zielinski logró cambiar la cara del equipo. Tal es así, que ahora que se anunció que dejará el club, los hinchas de Boca se ilusionan con que llegue a La Ribera.

Las redes sociales colapsaron por el pedido de hinchas a favor de la llegada del Ruso en el próximo año. “Laburo, credibilidad, experiencia y seriedad. Zielinski debe ser -ya mismo- el nuevo DT de Boca”, publicó la cuenta Sangre Xeneize.

Ricardo Zielinski dejó de ser entrenador de Estudiantes y Juan Román Riquelme se ilusiona con que llegue a Boca para sustituir a Hugo Ibarra.