Club Atlético Boca Juniors

Boca no para de fabricar joyas: el nuevo Morales que hace soñar a Riquelme

Un ex compañero de Gonzalo Morales en la Reserva sigue deslumbrando con su buen nivel y Juan Román Riquelme lo piensa como una futura alternativa para la Primera de Boca.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 07:00

Luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, con el destacado debut en las redes de Gonzalo Morales en Primera División, Boca recibirá a Vélez el domingo en la Bombonera mientras Juan Román Riquelme sigue mirando atentamente a las joyas de la Reserva.

Luego de que la apuesta con Morales salga bien, Riquelme ahora se está ilusionando con otro delantero del combinado dirigido por Mariano Herrón que está dando de hablar por su buen nivel.

Se trata de Damián Puebla. El atacante de 20 años fue titular en la derrota de Boca por 2-1 ante Vélez y, a pesar del resultado, se las ingenió para sorprender a todos con su desempeño.

La Reserva de Boca se sigue reinventando desde que Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra empezaron a darle lugar en Primera a juveniles como Gonzalo Morales Luca Langoni entre otros, y en esta ocasión cayó ante el Fortín, que le descontó puntos en la pelea por el título. ¿Podrán defender el primer puesto hasta final de temporada con Puebla como figura?

 

¿YA DEBUTÓ EN PRIMERA? LA PECULIAR HISTORIA DE DAMIÁN PUEBLA, EL NUEVO APUNTADO DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Luego de que Gonzalo Morales sea convocado por Hugo Ibarra, Damián Puebla tomó mayor protagonismo en la Reserva de Boca y fue titular ante Vélez, logrando captar la atención de Juan Román Riquelme. ¿Cómo es su historia?

Puebla cuenta con la peculiaridad de haber sido dirigido por Mostaza Merlo en Racing de Córdoba, donde debutó en el primer equipo a los 15 años. Hoy, 5 años después, se ilusiona con tener su oportunidad en la Primera del Xeneize.

El caso de Gonzalo Morales encendió las expectativas de Juan Román Riquelme con respecto a Damián Puebla y su futuro en Boca