Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha a un refuerzo? La figura que Boca desea, cerca de definir su futuro

Juan Román Riquelme sigue luchando para lograr varios fichajes de jerarquía, pero en las próximas horas probablemente deba tachar a un refuerzo que definiría su futuro.
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:16

El Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando a fondo para concretar la llegada de varios refuerzos de jerarquía al plantel. Y, principalmente, Juan Román Riquelme sigue moviéndose en el mercado de pases. Aunque en las próximas horas podría verse obligado a descartar a uno de sus anhelos, que está en vías de definir su futuro.

Mientras esperan cerrar la llegada de Darío Benedetto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol siguen trabajando para concretar otros fichajes específicos. Y uno de los más anhelados es Agustín Canobbio, joya de Peñarol de Uruguay. Pero el futbolista estaría a nada de sellar su destino, que sería lejos de Argentina.

Según se pudo saber, en las últimas horas habló el presidente del Carbonero, Ignacio Ruglio, con el medio Vamos Que Vamos, y reveló que confían en la continuidad de mediocampista en el club: "Somos optimistas que Agustín Canobbio se quede en Peñarol".

Este volantazo a la continuidad de Canobbio se debe a que Peñarol estaría necesitando retener a su figura, debido a que recientemente se hizo oficial la venta de Torres a la MLS, por la cual le ingresaría al club alrededor de 9 millones de dólares. Así, se complica (bastante) la llegada de la joya a Boca.

 

 

AGUSTÍN CANOBBIO, LA JOYA URUGUAYA QUE ES PROTAGONISTA DE LA NOVELA DEL MERCADO DE PASES

 

Mientras que en Peñarol son optimistas a la hora de pensar en la renovación de contrato de Agustín Canobbio, ya son varios los clubes que sonaron como pretendientes para llevárselo.

Agustín Canobbio continuaría jugando en Peñarol y no llegaría a Boca.

Además de que Riquelme lo quiere para Boca, también el América de México mostró interés en la joya uruguaya. Por otra parte, también se menciona el posible interés de clubes de Inglaterra para ficharlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia