Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo empieza a despedir? La figura de Boca que es deseado por un ex River

En las próximas horas podría acabar por darse la salida de una figura de Boca, si es que Juan Román Riquelme termina dando el OK para que fiche por el equipo de un ex River.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:41

El Consejo de Fútbol de Boca sigue trabajando a fondo para concretar la llegada de refuerzos. Pero ahora también deben afrontar la posible salida de algunas figuras, buscadas desde el exterior, como es el caso particular de un jugador del plantel, que le interesa a un ex River y Juan Román Riquelme podría darle vía de salida.

La inminente llegada de refuerzos al plantel también podría significar la limpieza del mismo, con la salida de varios futbolistas rumbo a otros clubes. Por eso, Riquelme y compañía deben estar atentos a posibles ofertas que estén al caer. Y, entre otros rumores, en las últimas horas surgió el interés de un equipo del exterior por Carlos Zambrano.

Según se rumorea, el Al-Nasr, equipo de los Emiratos Árabes, dirigido por Ramón Díaz, estaría interesado en fichar a Zambrano, quien es de los futbolistas más criticados en Boca y tiene contrato en el club hasta diciembre de este año.

Debido a la irregularidad en su rendimiento y a que su contrato termina a fin de año, Román y el Consejo no verían con malos ojos la idea de negociar por el defensor peruano. De hecho, lo más probable es que la dirigencia Xeneize intente una venta definitiva y no un préstamo, ya que a mitad de año, el Kaiser podría negociar libremente con cualquier club.

LAS CRÍTICAS A CARLOS ZAMBRANO SERÍAN LA CLAVE DE SU  SALIDA DE BOCA

 

Si bien en su momento llegó por expresa recomendación del Jorge Bermúdez, Carlos Zambrano ha sido de los jugadores más criticados en Boca, debido a su flojo rendimiento y sus problemas fuera de la cancha.

Carlos Zambrano podría irse de Boca en este mercado de pases, si se cierra la llegada de Nicolás Figal

Sin ir más lejos, el peruano fue protagonista de una pelea con Cristian Pavón en el banco de suplentes, y del último escándalo del 2021 en el Xeneize: el famoso caso de “intoxicación” de varios futbolistas del plantel. Desde ese día, perdió la confianza de una dirigencia que está dispuesta a venderlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia