Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme la juega de callado! La estrella que Boca le quiere asegurar a Battaglia

Juan Román Riquelme quiere jugar fuerte en este mercado de pases, donde Boca está cerca de asegurarse a una estrella para Sebastián Battaglia.
domingo, 9 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme quiere ser protagonista de principio a fin en el mercado de pases, donde busca refuerzos de jerarquía para el Boca de Sebastián Battaglia

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Riquelme sabe que debe darle calidad al entrenador para que pueda competir como tanto desean. Es por eso que está cerca de concretar el regreso de Darío Benedetto

Pero en medio de esto, Boca se está por asegurar a una de las estrellas que tanto quiere Battaglia. Se trata de Eduardo Salvio, que a mitad de año se le vence su contrato aunque Jorge Bermúdez fue claro sobre lo que será el futuro de Toto. 

En Boca hay confianza de que Salvio renueve su contrato, donde es una de las figuras que Riquelme no quiere perder, por lo que Bermúdez, en TyC Sports, marcó: "La idea es renovarlo. Es un jugador muy importante para nosotros y queremos que siga muchos años más. Va a ser difícil, pero creemos que su renovación la podemos sacar adelante".

 

EDUARDO SALVIO NO QUIERE MARCHARSE DE BOCA

 

Más allá que la idea de Boca es mantener a Eduardo Salvio por un largo tiempo, el Toto también tiene el mismo pensamiento de Juan Román Riquelme, que le ofrecerá dos años más de vínculo. Es por eso que el atacante en lo que había sido la obtención de la Copa Argentina dejaba un claro mensaje. 

Eduardo Salvio continuaría en Boca

"Para el futuro ya dije que quiero seguir en Boca y voy a seguir trabajando para ganar más cosas el año que viene. Pero mi contrato vence en seis meses, y todavía hay varias cosas que hablar. Todos saben que soy bostero a muerte, mi familia es bostera y mis hijos no se quieren ir a ningún lado. Ojalá se pueda arreglar mi continuidad pronto, me quiero quedar". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia