Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme con esos refuerzos quiere ganar la Libertadores! La otra estrella que Boca desea de España

Juan Román Riquelme no solo quiere traer de España a Darío Benedetto, sino que sueña en Boca con un amigo de él.
domingo, 9 de enero de 2022 · 06:00

En Boca están al borde de romper el mercado de pases con el regreso de Darío Benedetto, que es el gran objetivo que tiene Juan Román Riquelme en este receso. 

Sabiendo que la Copa Libertadores es el principal sueño, Riquelme desea sumar jerarquía al plantel de Sebastián Battaglia para que lo puedan pelear y el Pipa Benedetto es uno de los elegidos

Pero de conseguir el retorno del goleador, en Boca sueñan que venga acompañado desde Elche. Principalmente para mitad de año, ya que el Consejo de Fútbol desea convencer a Javier Pastore. 

Siendo compañeros en Elche, Riquelme primero quiere cerrar a Benedetto, mientras que después desea de su ayuda para que Pastore a mitad de año elija Boca para ir por todo en la recta final de la Libertadores. 

 

JAVIER PASTORE FUE CLARO SOBRE EL INTERÉS DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA QUE JUEGUE EN BOCA

 

Desde que no jugaba en la Roma, que Juan Román Riquelme intenta convencer a Javier Pastore para que juegue en Boca, donde ahora pedirá la ayuda de Darío Benedetto para repatriarlo al país, donde ambos cenaron en la noche de España. Pero el ex Selección Argentina fue claro sobre jugar en el Xeneize. 

En Boca sueñan con Javier Pastore

“¿Si me llaman Gallardo o Riquelme qué elijo? En mi posición eran ídolos cuando yo era más joven. Seguramente sería difícil responder rápido, pero a mí me gustaría terminar los dos años de contrato que me quedan en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería a Talleres”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia