Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? El club que se interesó en una figura de Boca pero dejó en claro su situación

Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de dejar ir a uno de sus jugadores en Boca, a otro equipo del fútbol argentino. ¿Sebastián Battaglia dio el visto bueno?
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:51

Boca empezó el año con el pie izquierdo. Juan Román Riquelme no genera movimiento en el equipo de Sebastián Battaglia en este mercado de pases y todo marca que la historia de los traspasos se volverá a repetir.

Riquelme soñó con tener a varios refuerzos de jerarquía para estos primeros días del 2022, pero las tibias negociaciones provocaron que la dirigencia se centre en algunas ventas, las cuales prosperan al igual que el deseo de adquirir.

Una de las piezas a desprenderse del club es Ramón Ábila. Wanchope hace varios meses no es considerado en el primer equipo de Boca y el deseo de la dirigencia es poder sacar provecho de su pase en estas semanas, por lo que su apellido sonó en Huracán

Sin embargo, David Garzón, presidente del Globo, explicó su decisión. "Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca también. Nos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto. Les manifestamos que, si había una posibilidad de un préstamo, estábamos ahí. Por ahora, estamos bastante lejos, pero nunca lo tacho", reveló en una charla con Radio La Red.

¿QUÉ HARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME CON EL DELANTERO DE BOCA, RAMÓN ÁBILA?

 

El puesto del goleador está ocupado en Boca. Sebastián Battaglia deposita toda su confianza en Luis Vázquez y el único suplente en Nicolás Orsini, sin contar con la posible llegada de Darío Benedetto en los próximos días desde Europa.

Es así como quedan relegadas las figuras de Walter Bou y Ramón Ábila. Mientras la Panterita arregla un regreso a Defensa y Justicia, Wanchope no tiene ningún destino asegurado, ni siquiera en negociaciones.

Huracán le consultó a Juan Román Riquelme por el delantero de Boca Wanchope Ábila

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia