Club Atlético Boca Juniors

Malestar en Boca: desde el lado de una figura le contestaron a Bermúdez

Las declaraciones cruzadas generaron un gran malestar en el mundo Boca y, ahora, fue Jorge Bermúdez quien recibió el golpe.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:00

A lo largo de las últimas horas, comenzó el fuego cruzado entre Boca y el entorno de una de las grandes figuras que tiene Sebastián Battaglia, donde el principal perjudicado fue Jorge Bermúdez.

Como miembro del Consejo de Fútbol en Boca, Bermúdez se refirió al futuro de varios futbolistas y enfatizó que no conocía a un representante, el cual indicaba que tenía una oferta en sus manos para que se produjera la transferencia.

“El nombró a otras personas y eso perjudica nuestro trabajo, estamos trabajando con algunos clubes y ven o escuchan eso, y hasta nos puede hacer quedar mal a nosotros”, expresó Martín Araoz, quien se presenta como el representante de Frank Fabra.

En el mismo diálogo que mantuvo con TyC Sports, el empresario aseguró que “nosotros somos los representantes de Fabra desde mitad del año pasado más o menos, le mandé varios mensajes a Bermúdez y no me contestó, pero sí hablé con Marcelo (Delgado) hará uno o dos meses”.

 

 

¿QUÉ DIJO JORGE BERMÚDEZ SOBRE FRANK FABRA Y SU FUTURO EN BOCA?

 

Jorge Bermúdez se refirió a la continuidad de Frank Fabra en Boca, y expresó que no conoce a Martín Araoz ni a su agencia de representación. Y aclaró: "No hemos recibido ninguna comunicación de ningún club de su parte".

Fuerte pelea entre el representante de Frank Fabra y Jorge Bermúdez.

¿Está asegurada la continuidad de Fabra? "Tuvimos algunas charlas con equipos de afuera y les pedimos que le envíen un mail a Boca con copia a nosotros solicitando información y viendo si se puede seguir adelante", indicó Araoz. Será cuestión de esperar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia