Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tacha su sueño? El deseo de Riquelme cerca de jugar la Libertadores

Para Boca las cosas se ponen cada vez más complicadas, por eso Juan Román Riquelme empieza a descartar uno de sus deseos más fuertes para afrontar la Libertadores 2022.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:50

Uno de los objetivos principales de Juan Román Riquelme es cerrar jugadores de jerarquía y así lograr que Boca tenga un plantel más que competitivo en la lucha por la Copa Libertadores del corriente año, pero al parecer uno de los apuntados comienza a alejarse cada día más.  

En la búsqueda de centro-delanteros con calidad, Riquelme tiene a su favorito, pero la situación particular de este jugador despierta también el interés de otros equipos alrededor del mundo, y debido a su poco rodaje el crack que parecía acercarse a Boca optaría por priorizar otros proyectos.  

Se trata de Edinson Cavani, quién fue públicamente uno de los deseos más fuertes de Riquelme para reforzar a Boca, y hoy su situación dio un giro inesperado. El uruguayo es pretendido por otro club de Sudamérica que además cuenta con el sustento económico para abonar su elevado salario.  

Cavani en los últimos días apareció como candidato para reforzar a Palmeiras, el último bicampeón de la Libertadores quiere lograr el tricampeonato y se mete en la pelea por quedarse con el Matador, donde competiría no solo contra Boca, sino que además se sumarían clubes europeos interesados en el 9.  

¿ELIGE A BOCA O CAMBIA DE PARECER? EDINSON CAVANI Y UNA DIFÍCIL DECISIÓN  

 

El crack uruguayo Edison Cavani no tiene el rodaje que le gustaría tener en el Manchester United, y aunque su nuevo entrenador Ralf Rangnick busca que el club le ofrezca renovar el vínculo, el Matador todavía no aceptó por lo que tan solo le quedarían 6 meses vistiendo la casaca de los diablos rojos. 

Edinson Cavani dejaría Manchester United y le deberá comunicar a Boca y a Juan Román Riquelme, qué hará en junio

A pesar de que Boca desea sumarlo cuanto antes, Riquelme sabe lo complicada que es la situación, y para colmo Cavani es deseado por Palmeiras, Corinthians, y Barcelona. La última palabra la tendrá el delantero que ya puede sentarse a negociar libremente con distintos clubes, y desde el Xeneize esperan que elija vestir la azul y oro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia