Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia saca un goleador de la galera? Boca sigue agrandando el ataque

Sebastián Battaglia festeja la reincorporación de una figura que le dará peso al ataque de Boca en la pretemporada que se realiza en Ezeiza.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:49

Los hinchas de Boca esperan algún refuerzo, pero aún no hay novedades. Sebastián Battaglia también está expectante como todos y aún se sostiene con el mismo plantel que logró coronarse en la Copa Argentina el semestre pasado.

Las únicas modificaciones que sufrió el equipo fueron los regresos de unos préstamos y no mucho más que eso, ya que muchas de estas vueltas seguirán probando suerte fuera de Boca por unos meses más. 

A pesar de este presente, Battaglia celebra la recuperación de Nicolás Orsini. El delantero dejó atrás sus dolores en el bíceps femoral de la pierna derecha y está a disposición del entrenador para darle pelea a Luis Vázquez en el equipo titular.

Luego de que Boca haya pagado 1.750.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase a Lanús, Orsini sufrió constantes lesiones, pero en estas vacaciones se quedó en Córdoba poniéndose a punto para tener una revancha en Boca.

SEBASTIÁN BATTAGLIA SUMA DELANTEROS EN BOCA MIENTRAS ESPERA POR DARÍO BENEDETTO 

 

La recuperación de Nicolás Orsini es una gran noticia para Sebastián Battaglia, ya que hasta hoy contaba en el plantel únicamente con Luis Vázquez. Igualmente, Juan Román Riquelme se ilusiona con potenciar el puesto. 

Mientras espera por Darío Benedetto, Sebastián Battaglia probó con Nicolás Orsini como nueve de Boca

El gran apuntado es Darío Benedetto, quien puede pegar la vuelta desde Europa, aunque también aparece en el horizonte la posibilidad de contar con Ángel Romero. El paraguayo tendrá una respuesta a la oferta de Boca para esta semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia