Club Atlético Boca Juniors
Riquelme va por todo: ¿Boca suma de a dos refuerzos pero tiene un problema?
Juan Román Riquelme va por todo en Boca, donde negociaba con una figura y para convencerlo podría cerrar dos refuerzos.Juan Román Riquelme no para de trabajar en el mercado de pases de Boca, por lo que busca los refuerzos de jerarquía que tanto desea Sebastián Battaglia.
Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Riquelme quiere darle herramientas al entrenador para que tenga variantes de sobra y de experiencia, que además ayudarán al crecimiento de los más jóvenes.
En medio de esto, Boca quiere cerrar la llegada de Ángel Romero como uno de los refuerzos. Pero sin conseguir convencerlo, el Vicepresidente levantó el teléfono para preguntar también por su hermano Óscar.
Cuando parecía que Boca solo se quedaba con uno de los Mellizos, Riquelme sorprende a todos con el interés de los hermanos Romero, que pueden terminar ambos en el equipo de Battaglia.
BOCA ESPERA LA RESPUESTA DE ÁNGEL ROMERO
En medio del interés por Óscar Romero, Juan Román Riquelme espera con ansias la respuesta de lo que hará su hermano Ángel, que ya tiene una oferta en la mano.
Teniendo solo la oferta de Boca, el Melli había dado hasta este fin de semana como tiempo para pensar sobre su futuro. Además si quiere estar con la Selección de Paraguay, ambos deberán tener club antes de la próxima semana.