Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiere perder: la joya que Boca mima y lo observan de Europa

Juan Román Riquelme quiere evitarse futuros dolores de cabeza y pretende asegurarse a una joya de Boca ante la cantidad de ofertas que pueden llegar desde Europa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:05

Con la llegada de Sebastián Battaglia al banco de Boca, los juveniles aprovecharon la confianza del entrenador que estuvo en la Reserva para demostrar el gran potencial que tiene la cantera Xeneize y eso se vio plasmado en una clasificación a la Copa Libertadores y una Copa Argentina en brazos.

Juan Román Riquelme confió en los más jóvenes del plantel y le dio oportunidades a joyas que prometían desde mucho tiempo atrás y que ahora tienen una versión renovada de su estilo que puede ser explotada por Battaglia

Así lo siente Agustín Almendra. El volante creativo sorprendió a Guillermo Barros Schelotto hace unos años, pero con el tiempo su calidad se fue apagando y muchas veces estuvo cerca de marcharse sin gloria de Boca, pero con Battaglia tiene un papel importante y asoman ofertas desde Europa. 

Mientras en España e Italia lo tienen en carpeta para llamarlo en un futuro, Riquelme se pone manos a la obra para renovarle el contrato. La idea consiste en mejorarle el sueldo, que tenga más tiempo y efectuar una cláusula de rescisión millonaria.

LA SUPERACIÓN DE AGUSTÍN ALMENDRA QUE TANTO ADMIRA JUAN ROMÁN RIQUELME 

 

En el segundo semestre del 2018, Guillermo Barros Schelotto decidió que Agustín Almendra tenga sus primeros minutos en la primera división de Boca con tan solo 18 años y su calidad era imposible de negar.

Juan Román Riquelme planea mejorarle el contrato a Agustín Almendra para que se quede en Boca un tiempo más

Sin embargo, con Gustavo Alfaro perdió continuidad y con Miguel Ángel Russo le costó adaptarse en 2020. El 2021 fue el año de la explosión para Almendra que se ganó un lugar con Sebastián Battaglia para ser una figura destacada del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia