Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme no lo perdonaron: del lado de una figura salieron con los tapones de punta contra Boca

Una vez más, Juan Román Riquelme fue criticado por el entorno de una figura que posee Boca. ¿Responderá?
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:37

Boca está armándose de cara a lo que será un 2022 cargado de competencias, y Juan Román Riquelme busca las mejores opciones para el plantel que comanda Sebastián Battaglia

Más allá de lo que respecta a incorporaciones, desde el entorno de una figura criticaron fuertemente el accionar de Riquelme y de todos los miembros del Consejo de Fútbol. 

Fernando Hidalgo, el representante de Cristian Pavón, fue muy crítico para con Boca y Riquelme, ya que no se termina de concretar su venta hacia Cruz Azul y sostuvo que "su contrato se devaluó, no gana ni el 25% de lo que se firmó. Hay que evaluar todo".

Además, expresó que "Pavón hace mucho viene jugando con un contrato devaluado al que se firmó ante de irse a LA Galaxy. Nunca se intentó compensar eso". Las palabras de Hidalgo llegaron a oídos de Boca, con quien mantiene "una relación muy complicada". ¿Habrá respuesta?

 

 

EL FUTURO DE CRISTIAN PAVÓN, ¿ESTÁ EN BOCA?

 

Cristian Pavón es muy tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, pero desde su entorno quieren que Boca lo venda en este mercado de pases, ya que el propio futbolista no tiene grandes intensiones de continuar.

Durísimas críticas de Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, para con Juan Román Riquelme y Boca.

"Cuando apareció el Cruz Azul, les dije que se comuniquen con Boca, por respeto. No tuve más información. No sé si es un tema del equipo mexicano o de Boca. Esta fue la propuesta más importante que tuvimos por Pavón", destacó Hidalgo en Radio La Red. ¿Qué será del futuro de Kichán?

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia