Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tenía al alcance de la mano: el goleador que pudo sorprender Boca, pero brilla en México

Juan Román Riquelme pudo haber tenido un goleador en Boca, que estaba al alcance de su mano pero lo dejó pasar y ahora brilla en México.
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:10

En Boca tiene como objetivo ganar de nuevo la Copa Libertadores, por lo que Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme trabajan en el mercado de pases en búsqueda de refuerzos de jerarquía

Justamente Riquelme y Battaglia saben que para ganar la competencia continental deberán tener jugadores de experiencia que sume calidad al plantel y acompañen el crecimiento de los jóvenes. Es por eso que apuntan todos los cañones en Darío Benedetto

Pero antes de que suene el Pipa Benedetto, Boca desde el 2020 que viene buscando un goleador y entre tantos nombres apareció Nicolás Ibáñez que brilla en México. En ese entonces, a mitad del 2021, buscaba su salida de San Luis, pero ahora no para de marchar en Pachuca. 

En el arranque de la nueva temporada de la Liga MX, Ibáñez marcó un doblete en el triunfo de Pachuca contra su ex club, Atlético San Luis, por lo que Riquelme en Boca se lamenta no haber sorprendido con él, que le hubiera gustado llegar a La Ribera. 

NICOLÁS IBÁÑEZ, DE COMPRARLO EL ATLÉTICO MADRID, A PODER JUGAR EN BOCA Y A BRILLAR EN PACHUCA

 

Después de su paso por Gimnasia de La Plata, el Atlético Madrid lo compró a Nicolás Ibáñez pero fue préstamo a su franquicia en México como lo es Atlético San Luis. 

Nicolás Ibáñez brilla en el Pachuca

Si bien tuvo una gran temporada, en la que se fijó Boca en él, el Colchonero decidió venderlo y fue el Pachuca el que sacó provecho para que sea la figura en el arranque de la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia