Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hará caso? El ex Boca que pidió por un goleador de Battaglia

Juan Román Riquelme quiere que el Boca de Sebastián Battaglia se colme de refuerzos de jerarquía. Sin embargo, siempre hay lugar para las críticas desde afuera.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:33

Juan Román Riquelme marca a paso firme el ritmo del mercado de pases del Boca de 2022, el cual arrancó la pretemporada con Sebastián Battaglia a la cabeza y tiene una sola cosa en mente, ganar la Copa Libertadores

El 2021 dejó en claro que el primer ciclo de Battaglia fue regular, pero atravesó un periodo de evolución que derivó en la obtención de la Copa Argentina, título que terminó de convencer a Riquelme para renovar la estadía del entrenador. 

Sin embargo, en el marco de la búsqueda de nuevas caras para Boca, específicamente en el puesto de delantero, las críticas y sugerencias no faltan y esta vez no fue la excepción, ya que el exjugador uruguayo, Darío Scotto, brindó su punto de vista.

Scotto, autor del gol de la victoria el día del regreso de Maradona en 1995 frente a Colón, pidió por el regreso de Ramón Ábila al Xeneize: "Wanchope es un delantero que me encanta. En su última etapa se lesionó mucho, pero cada vez que entró demostró que es un goleador y hoy un goleador como él no lo tiene. Hay que ver que piensa el DT y el Consejo. Si no lo tienen en cuenta, pensarán que no es útil para el club", expresó en el programa Boca de Selección. 

 

 

DARÍO SCOTTO HABLÓ DE BOCA Y APUNTÓ HACIA JUAN ROMÁN RIQUELME Y SEBASTIÁN BATTAGLIA 

 

Para Darío Scotto, este Boca "es uno de los mejores del fútbol argentino, pero le costó mucho el torneo local. Se tiene que reforzar si quiere pelear la Copa Libertadores", lo cual se interpretó como una indirecta para Riquelme.

Darío Scotto criticó a Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia por la forma en que se manejan con Boca.

A su vez, Scotto expresó que a Battaglia "no le hubiera dado la oportunidad de seguir siendo el entrenador de Boca. Me tendría que haber sentado y charlar con él, de rever cosas para renovarle", remarcó de manera contundente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia