Club Atlético Boca Juniors
¿Le ponen presión a Riquelme? La figura de Boca que espera marcharse al exterior
En las últimas horas, una figura del plantel de Boca habría tomado la decisión de querer irse al exterior, por lo que Juan Román Riquelme y la dirigencia deberán analizar la situación.La dirigencia de Boca sigue trabajando en la búsqueda de cerrar refuerzos de jerarquía para el arranque formal del 2022, pero ahora el Consejo de Fútbol tiene que enfrentar un nuevo problema. Una figura del plantel reconoció querer marcharse al exterior, por lo que Juan Román Riquelme deberá tomar cartas en el asunto.
Si bien en Boca esperan concretar la llegada de varios refuerzos, esto también provocaría que Riquelme deba hacer una limpieza en el plantel, por lo que varios jugadores terminarían marchándose. Para colmo, ahora uno de los que mejor nivel tuvo en el cierre del 2021 parece querer marcharse, o al menos así lo dejó en claro su representante.
En las últimas horas, Martín Araoz, representante de Frank Fabra, habló con los medios y reconoció que tienen ganas, junto al jugador, de escuchar ofertas para emigrar al exterior: "Es el momento para aceptar una oferta. Hablamos con Riquelme y si llega una oferta por Frank será considerada”.
Por otra parte, en diálogo con TyC Sports, el agente del colombiano reconoció que la idea de salir del Xeneize tiene que ver con lo económico. "Tiene 30 años y no ha hecho una diferencia económica", reconoció Araoz, quien luego reflexionó sobre el ciclo del lateral en el club, dejando en claro que también es idea del propio jugador salir: "Fabra le ha dado mucho a Boca y considera bueno cambiar de aire".
BOCA, ATENTO: A FRANK FABRA LO BUSCAN DESDE EUROPA
En medio de las declaraciones de Martín Araoz sobre las ganas de Frank Fabra de emigrar al exterior, justamente hay un interés por parte de un europeo para fichar al jugador de Boca.
“Un club europeo mandó un mail a Boca y aún no respondieron”, reconoció el agente de Fabra. Lo cierto es que se trata de un corren el que piden cotización por el futbolista y desde la dirigencia Xeneize se habla de un préstamo con obligación de compra.