Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ya se dan por vencido? La figura que Riquelme perderá como si nada

Juan Román Riquelme está siguiendo de cerca a una figura de Boca, que está a poco de perderlo como si nada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:02

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde busca reforzar de la mejor manera el plantel de Sebastián Battaglia. 

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Riquelme necesita incorporaciones de jerarquía por lo que trabaja sin parar. Sin embargo, en el medio tiene un gran dolor de cabeza. 

En Boca no solo piensan en la llegada, sino también en las partidas como es el caso de Cristian Pavón, que se enfrió su venta al Cruz Azul. En medio de esto, el Consejo de Fútbol desea renovarle pero están lejos de acercar las partes, por lo que Jorge Bermúdez salió con los tapones de punta. 

Pese a los ofrecimiento que hizo Riquelme para que se quede, Bermúdez fue claro con Pavón y marcó: "Existe una buena relación y espero que pronto haya un acercamiento para que continúe en Boca".

 

JORGE BERMÚDEZ APUNTÓ CONTRA LA ANTERIOR DIRIGENCIA DE BOCA Y LOS QUE MANEJAN A CRISTIAN PAVÓN

 

El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, en las últimas horas apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca por el poco mimo que recibió el atacante desde que regresó de Los Ángeles Galaxy. Fue ahí que Jorge Bermúdez, en diálogo con TyC Sports, le respondió y recordó lo que fue su salida con la dirigencia de Daniel Angelici

Jorge Bermúdez apuntó al entorno de Cristian Pavón

"Él se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca. Todavía no entiendo esa cláusula".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia