Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no lo quieren: la figura de Battaglia que ayudaría a sumar el refuerzo que Riquelme sueña

Juan Román Riquelme le busca ofertas a una figura de Boca, que podría ayudar para que Sebastián Battaglia tenga el refuerzo que todos sueñan.
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:00

En Boca, no hay otro objetivo en el horizonte que pelear la Copa Libertadores. Es por eso que Juan Román Riquelme trabaja sin parar para lograr esos refuerzos que tanto necesita Sebastián Battaglia

Justamente Riquelme sabe que para pelear la competencia continental deberá sumar nombres de jerarquía. Es por eso que tiene en la mira a varios refuerzos importantes para Battaglia. 

Sin dudas el objetivo principal de Boca hoy en día está centrado en Darío Benedetto, que primero deberá aceptar la oferta contractual y en caso de convencerlo tendrá que salir del Olympique de Marsella, que podría ingresar en la operación Sebastián Villa. 

Riquelme sabe que Villa es del agrado de Jorge Sampaoli y no ve con malos ojos que Boca ceda un porcentaje para tener de una vez por todas a Benedetto. Es por eso que ahora esperan el guiño del Pipa para negociar con el Olympique de Marsella

 

BOCA SUFRE POR LA VENTA CAÍDA DE SEBASTIÁN VILLA AL DINAMO MOSCÚ

 

Una vez que finalizó el campeonato, en Boca pensaban que Sebastián Villa ya estaba vendido al Dinamo de Moscú. Sin embargo, lo que parecía una gran oferta para el club, Juan Román Riquelme se llevó una gran sorpresa.

En Boca le buscan club a Sebastián Villa

En un principio parecía que la oferta del elenco ruso era de 12 millones de dólares, pero cuando llegó la propuesta formal a las oficinas de la Bombonera no superaban los 7 millones por lo que la rechazaron por completo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia