Club Atlético Boca Juniors

¿El proyecto de lo pibes dónde quedó Riquelme? Boca se desprende de un mimado de Battaglia

Juan Román Riquelme está muy cerca de cerrar el préstamo de una de las grandes promesas mimada por Sebastián Battaglia a un equipo de Argentina. ¿Hace bien Boca?
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:00

El mercado de pases de Boca por ahora viene de menor a mayor, por lo que Juan Román Riquelme acelera a contrareloj para empezar a cerrar a los jugadores que Sebastián Battaglia quiere.

El vicepresidente de Boca sabe que debe apurarse para traer futbolistas, ya que en la mayoría de los casos necesitan un tiempo de adaptación al mundo Xeneize y de una buena pretemporada.

Sin embargo no todo en la cabeza de Riquelme se trata de aquellos que pueden arribar en este 2022, sino también de los que pueden salir. Uno de ellos es Rodrigo Montes.

Montes es una de las grandes apariciones que tuvo Boca en el pasado año, dentro del proyecto que inició Juan Román Riquelme de pibes en la primera Xeneize junto con Sebastián Battaglia. Pero el futuro del volante puede estar en Defensa y Justicia, ya que el Halcón lo quiere a préstamo y el ídolo de la Ribera no lo ve con malos ojos para que gane rodaje futbolístico. ¿Se hará?

RODRIGO MONTES FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO CON BOCA

 

Rodrigo Montes es de las grandes apariciones que tuvo Boca en el último año que pasó, aunque Juan Román Riquelme analiza prestarlo a Defensa y Justicia para que gane rodaje y vuelva al club con experiencia. La idea es que vaya a préstamo por 1 año, sin opción de compra, ya que hace poco firmó su primer vínculo hasta el 2025.

“¿Me pregunta si estoy feliz? Estoy inmensamente feliz. Era uno de mis sueños por el que cada día me levantaba y daba lo mejor de mí”, fueron las palabras de Montes luego de la firma.

Juan Román Riquelme tiene en mente prestar a Defensa y Justicia a la joya de Boca Rodrigo Montes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia