Club Atlético Boca Juniors

Boca ya dio el primer paso: ¿Riquelme rompe el mercado de pases y le cumple el pedido del hincha?

Juan Román Riquelme dio el primer gran paso en el mercado de pases, donde Boca está cerca de cumplirle el pedido de los hinchas.
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:35

El hincha de Boca está ilusionado de cara al arranque de una nueva Copa Libertadores, donde Juan Román Riquelme sabe que es el gran objetivo pero para eso deberá darle refuerzos de jerarquía a Sebastián Battaglia

Es por eso que Riquelme está trabajando en sumar jerarquía para poder pelear la competencia continental y está detrás del gran deseo que tienen todos los hinchas. 

Se trata de Darío Benedetto, donde Boca dio un gran paso para poderlo repatriarlo. Es por eso que Jorge Bermúdez reconoció que el delantero ya dio el visto bueno para regresar y que solo falta cerrar su retorno con el Olympique de Marsella

Es por eso que Bermúdez, al referirse sobre el regreso del Pipa, por lo que reconoció: "Estamos todas las partes trabajando para que se una todo y que podamos oficializar el regreso de Benedetto. Hay que ponerse de acuerdo en todas las partes. Si Benedetto no daba el OK no hubiéramos comenzado la negociación. Benedetto tiene la gran ilusión, como nosotros, de volver a Boca"

 

¿BOCA COMPRA A DARÍO BENEDETTO?

 

Este fin de semana Juan Román Riquelme avanzó mucho en el regreso de Darío Benedetto, que ya dio el visto bueno para volver a Boca. Es por eso que ahora deberá negociar con Olympique de Marsella, donde Jorge Bermúdez, en diálogo con TyC Sports, reveló que sueñan con comprarlo para tenerlo varios años.

Darío Benedetto cerca de volver a Boca

“Todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles. El trabajo del representante del jugador también se está haciendo. Hay que ponerse de acuerdo las partes y ponerse de acuerdo en los valores que se hace la operación. No es fácil. Hay dineros que no se van a poder pedir. Vamos a hacer todo lo posible, tenemos la misma camiseta de los hinchas y queremos a Benedetto por muchos años en el club".

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia