Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo necesita? Los 3 goles de Óscar Romero para que Riquelme lo desee

A la posible llegada de Ángel Romero a Boca ahora hay que sumarle a su hermano Óscar, quien también apareció en el radar de Juan Román Riquelme.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:48

El gran jugador que está intentando contratar Juan Román Riquelme desde hace varias semanas es Ángel Romero. Sin embargo, él y su hermano, Oscar, están cerca de ser fichados por el Fenerbahce de Turquía, algo que en Boca buscan evitar y ahora también quieren al gemelo paraguayo.

Lo que ocurre es que ven con mayor facilidad poder fichar a los dos que solamente a uno ya que las negociaciones son más sencillas. De esta manera, en Boca también le apuntan a Óscar Romero, quien podría ser un reemplazante de Edwin Cardona para Sebastián Battaglia por su juego y posición.

Óscar Romero no había aparecido entre los deseos de Riquelme en las últimas semanas aunque en el afán de contratar al extremo paraguayo podrían hacer el esfuerzo y adquirir a ambos futbolistas de último paso por San Lorenzo, desde donde se fueron con varios conflictos con los directivos.

De esta manera, Óscar Romero está un paso más cerca de Boca que de Turquía y los hinchas ya empiezan a delirar con sus mejores goles, como estos 3 que recordaremos a continuación de sus últimos años como futbolistas.

 

¡LA CLAVÓ! GOLAZO DE ÓSCAR ROMERO ANTE ALDOSIVI

 

El partido se terminaba, San Lorenzo iba 2 a 1 en el marcador y Óscar Romero se hizo cargo del último tiro libre para clavarla de un ángulo y establecer el 3 a 1 final. El remate fue tan rápido y esquinado que pegó en el travesaño y entró sin dejar respuestas posibles para el arquero de Aldosivi que hizo vista a la pelota.

 

 

SE AVIVÓ Y LA EMBOCÓ: GOLAZO DE ÓSCAR ROMERO DESDE ATRÁS DE MITAD DE CANCHA

 

Con el partido 2 a 1 en favor de San Lorenzo y un Patronato volcado al ataque, todo parecía indicar que le podían empatar el partido al Ciclón aunque Óscar Romero desplegó su magia y cambió el partido con un golazo de más de 50 metros. La robó atrás de mitad de cancha, se dio vuelta y pateó directo al arquero, metiéndola por encima de Matías Ibáñez y dándole la victoria a su equipo con mucha categoría.

 

 

TÍPICO DE 10: GRAN GOL DE ÓSCAR ROMERO EN SU ÉPOCA EN RACING

 

La pegada del paraguayo es una de sus mayores virtudes y en su paso por Racing ya demostró toda su categoría. Tomó la pelota a casi 30 metros del arco y encaró, junto a dos defensores y sacó un tremendo bombazo que dejó parado al arquero mientras la pelota se metía en un ángulo tras un extraño efecto en el aire. Fue el 2 a 1 de la Academia ante San Martín de San Juan en 2016.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia