Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo sufre: ¿Boca le reza a una figura?

Sebastián Battaglia arranca un nuevo capítulo de su ciclo como entrenador de Boca, el cual ya cuenta con una baja importante.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:35

La pretemporada 2022 arrancó para Boca como una historia cautivante, repleta de tensión por los casos de Covid-19 y de expectativas ante la llegada de caras nuevas, entre ellas, el posible regreso de un hijo pródigo como Darío Benedetto, quien le aportaría jerarquía al conjunto de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, a falta de nueve días para que el Xeneize dispute su primer amistoso del año frente a Colo-Colo, el cual servirá para que el equipo pueda examinarse y ajustar los engranajes que sean necesarios de cara a las competiciones, Battaglia se enteró de una baja resonante por lesión.

En este sentido, el director técnico de Boca deberá mover las fichas de su tablero e ingeniárselas para confeccionar un mediocampo fuerte y eficaz en su primera presentación, ya que el jugador descartado es nada más y nada menos que el colombiano Jorman Campuzano, un protagonista dentro de la cancha.

Campuzano sufrió un leve esguince en su rodilla derecha, tras la finalización de la práctica del viernes, por lo cual no pudo completar el entrenamiento a la par de sus compañeros. Si bien desde Boca afirman que no es grave, Battaglia sabe que no podrá contar con él para el enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo 17 de enero.

¿CÓMO AFECTA ANÍMICAMENTE AL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA LA LESIÓN DE JORMAN CAMPUZANO?

 

Las alarmas por lesiones durante la pretemporada suelen ser una historia clásica en Boca, sobre todo si se trata de uno de sus jugadores más regulares de los últimos meses. Sin embargo, no todo es sufrimiento para Sebastián Battaglia, ya que Marcelo Weigandt se recuperó del coronavirus y volvió a los entrenamientos.

Jorman Campuzano es baja en Boca

Por su parte, Jorman Campuzano se sometió a estudios médicos y aseguraron que su lesión no es grave, sin embargo, su ausencia para el amistoso frente al Colo-Colo es un hecho y se desconoce por cuanto tiempo estará de baja en el plantel.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia