Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le da su lugar? Las dos joyas de Boca que pelean por su gran oportunidad

Boca y Sebastián Battaglia tienen en sus manos la chance de brindarles una oportunidad única a dos de sus joyas, pero para eso los futbolistas deberán ganárselo en los entrenamientos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:45

La pretemporada en Boca ya comenzó, y Sebastián Battaglia sigue atentamente los entrenamientos de cada uno de sus dirigidos, pero especialmente el entrenador deberá prestar suma atención a dos de sus joyas que compiten entre ellos por una posibilidad única que podría brindarle el Xeneize.  

Con los rumores del mercado de pases sonando cada vez más fuerte, la salida de Boca de uno de los jugadores más destacados del plantel le abriría la puerta a dos cracks en desarrollo que pelean por quedarse con el puesto que dejaría vacante una de las figuras de Sebastián Battaglia.  

Se trata de Agustín Sández y Valentín Barco, quienes luchan cabeza a cabeza por ser el lateral izquierdo titular de Boca una vez que se concrete uno de los rumores más fuertes del mercado de pases, la salida del club de Frank Fabra.  

Mientras tanto, Battaglia intenta pulir a sus dos joyas, ya que los conoce desde reserva y sabe el potencial que tienen tanto Sández como Barco, pero para darles el puesto primero Fabra tiene que cerrar su salida del club y Europa parecería ser el destino que más atrae al colombiano.  



BOCA RECIBE OFERTAS: LOS CLUBES INTERESADOS EN QUEDARSE CON FRANK FABRA  



La historia que vincula a Frank Fabra con Boca parece estar cada vez más cerca del final, ya que su representante Martín Aráoz declaró una frase contundente que determinaría el futuro del lateral izquierdo, "Es el momento para aceptar una oferta" sentenció Aráoz.  
Frank Fabra podría irse de Boca y su salida le abriría las puertas a Agustín Sández y a Valentín Barco
Por eso desde Boca buscan potenciar a sus juveniles en la pretemporada, mientras Fabra determina si continúa su carrera en Turquía, Arabia o México, descartando ofertas de Brasil y países que jueguen la Libertadores para no ser competencia directa de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia