Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere mimar a su figura: Boca desea asegurarse a la clave de Battaglia

Juan Román Riquelme no quiere perder a una figura de Sebastián Battaglia, por lo que Boca buscará mimarlo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme no piensa en otra cosa que en el mercado de pases, ya que necesita reforzar el plantel de Sebastián Battaglia, que apunta a la Copa Libertadores. 

Sabiendo que será clave sumar variantes a la que ya tiene el entrenador, Riquelme intenta conseguir todos los deseos que tiene para darle un salto de calidad al plantel

Pero en medio de esto, Boca quiere mimar a una de sus figuras para que no se vaya tan rápido. Se trata de Agustín Rossi, que tendrá una mejora en su salario a pesar que tiene contrato vigente

Quedándole contrato hasta el 2023, Riquelme y compañía en Boca entienden que deberán mimarlo a Rossi con una mejora a nivel contractual para que perderlo en caso de que llegue alguna oferta importante desde Europa. 

 

AGUSTÍN ROSSI SE QUIERE QUEDAR EN BOCA POR MUCHOS AÑOS MÁS

 

A pesar que recibió varios sondeos en el último tiempo, Agustín Rossi tiene en claro que su deseo es permanecer varios años más en Boca. Tal es así, que Miguel González, en diálogo con El Crack Deportivo, hace un par de semanas atrás reveló el pensamiento de la figura de Sebastián Battaglia en la Copa Argentina.

Agustín Rossi quiere seguir en Boca por un largo tiempo más

"Rossi está contento, en uno de los equipos más grandes del mundo, está siendo titular, creciendo día a día y si es por él quisiera seguir en Boca muchos años. Si hay una oferta de Europa la va a analizar con la gente de Boca pero está muy tranquilo, viviendo un momento espectacular porque se le dan todos los resultados".

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia