Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme que decide? La figura del campeonato que a Boca le quieren sacar

Juan Román Riquelme piensa en el plantel de Boca y tiene decidido vender a un jugador que fue importante en el fútbol argentino y que tiene a más de un club sobre él.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:12

Por ahora, viene bastante silencioso el mercado en Boca. Los únicos ruidos que se arman en el ambiente surgen únicamente por sondeos, pero el equipo de Sebastián Battaglia sigue igual que el año pasado y eso despierta ansiedad en Juan Román Riquelme

Luego de que la dirigencia haya gastado energía de más por Facundo Farías, Riquelme se pone objetivos cortos y posibles como las ventas de algunas figuras que ayudarán a sanear la economía del club. 

Dentro de los jugadores transferibles en Boca está el nombre de Walter Bou. El atacante viene de tener un gran campeonato en Defensa y Justicia y ahora se entrena en el Xeneize, donde pelea por detrás de Luis Vázquez, pero la competencia se volvería más dura con la posible vuelta de Dario Benedetto

El Halcón fue el primero en negociar por una parte del pase del delantero, pero en las últimas horas se acercó un nuevo club. Vélez quiere suplantar la salida de Juan Martin Lucero y tiene intenciones de adquirir a Bou en los próximos días. ¿Juan Román Riquelme lo deja salir de Boca?

JUAN ROMÁN RIQUELME NEGOCIA LA VENTA DE LOS DELANTEROS DE BOCA

 

Luego de comprar los pases de Norberto Briasco y Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme necesita hacer recortes en el puesto de los delanteros. Boca anda por detrás de Darío Benedetto y le quiere hacer espacio en el plantel.

El primer señalado a vender es Walter Bou, que ya tiene ofertas desde Defensa y Justicia y Vélez. El otro atacante que le buscan club es Ramón Ábila, quien debe regresar de su préstamo de Estados Unidos y se marcharía de Boca a pocas horas de llegar al club.

Juan Román Riquelme analiza el interés de Vélez por llevarse al delantero de Boca Walter Bou

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia