Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme lo tiene servido? Fue ofrecido a Boca y ahora está libre en Brasil
Juan Román Riquelme tiene una chance inmejorable de contar con un refuerzo de pura jerarquía para Boca al quedar con el pase en su poder por no renovar en Brasil.La dirigencia de Boca tiene esa herida que cada mes se agranda más. Los mercados de pases muy pocas veces prosperaron cuando Juan Román Riquelme se puso a cargo y cada temporada se genera mucha expectativa sobre el Consejo de Fútbol.
De tantas búsquedas, Román siempre tuvo en mente conseguir a un goleador de jerarquía. Muchos nombres pasaron por el Xeneize, pero las negativas provocaron que en la actualidad el titular de Sebastián Battaglia sea un juvenil como Luis Vázquez.
Sin embargo, la gran chance viene desde Brasil. Tras unos meses en Atlético Mineiro, Diego Costa decidió rescindir su contrato. Es una oportunidad inmejorable, aunque la situación económica sería una traba para el delantero.
Es por eso que Riquelme mira de reojo la decisión del brasilero nacionalizado español, que ya le llovieron varias ofertas desde otros clubes brasileros, como el Corinthians, y del exterior, como desde Estados Unidos y Arabia Saudita.
DARÍO BENEDETTO ES LA PRIORIDAD ABSOLUTA PARA JUAN ROMÁN RIQUELME Y PARA BOCA
Juan Román Riquelme recibió los rechazos de figuras como Edinson Cavani, Roger Martínez y Miguel Borja. Encima, ni siquiera los regresos son preferidos por el ídolo, ya que pretende vender a Walter Bou y Ramón Ábila.
Con todas estas variables, la primera opción se torna única. Darío Benedetto hace fuerza para volver a jugar en Boca y solo queda arreglar la desvinculación del Olympique de Marsella.