Club Atlético Boca Juniors

Boca sufre por su gran joya: es el sucesor de Pavón y lo miran de Europa

Se encienden las alarmas en Boca, ya que uno de los jugadores con mayor futuro y proyección del Xeneize es seguido de cerca por distintos equipos de Europa que quieren asegurárselo cuanto antes.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:10

Sin certezas aún de lo que pasará en el mercado de pases de Boca, en el equipo de Sebastián Battaglia comienzan a preocuparse ya que uno de los favoritos del ex director técnico de la reserva y actual entrenador de la primera división fue tentado por distintos equipos de Europa.  

Tras una gran temporada en la reserva y luego de un puñado de partidos junto con convocatorias para la primera de Boca, la joya del Xeneize fue comparado con Cristian Pavón entre otras grandes figuras del plantel y despertó el interés de varios equipos del viejo continente.  

Desde Europa suele seguir de cerca a jugadores juveniles del fútbol argentino, y el caso de Vicente Taborda no es uno más, fue uno de los futbolistas más destacados del bicampeonato obtenido por la reserva de Hugo Ibarra, y debido a eso se acercaron a consultar por él clubes como Sampdoria, Udinese y Celta.  

Los dos clubes de la Serie A parecen ser los más interesados, aunque desde el entorno del jugador aseguran que Taborda tiene como objetivo quedarse un tiempo más en Boca, por lo menos intentar cumplir su contrato cuya vigencia es de tres años más hasta 2025.  

LA SORPRESIVA DECISIÓN DE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA LA PRETEMPORADA DE BOCA

 

A pesar de haberse consagrado bicampeón de reserva siendo una de las figuras Vicente Taborda tendrá un papel secundario en el Boca de Sebastián Battaglia, tanto que luego de una filtración de la lista de jugadores que comenzarán la pretemporada con la reserva el nombre del mediocampista sigue estando allí.  

Sufre Boca: Vicente Taborda está en el radar de varios equipos europeos y podría irse en este mercado de pases

No solo Taborda sorprende al estar en el listado del equipo comandado por Ibarra y Serna, sino que en el mismo también resaltan figuras como Agustín Heredia, Gabriel Aranda, Gabriel Vega entre otros cracks.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia