Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: ¿Se le cae una venta hecha a Riquelme?

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por la venta que se le puede caer en los próximos días.
viernes, 7 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que en reforzar el plantel de Sebastián Battaglia, que tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores. 

Sabiendo que no será sencilla la competencia continental, Riquelme deberá sumar jerarquía al plantel de Battaglia para que puede tener variantes que acompañen a los más jóvenes. 

Pero en medio de esto, Boca también está atento a las ventas que pueda realiza como es el caso de Cristian Pavón. Si bien parecía que estaba todo cerrado, aun quedan unos detalles por resolver y el Cruz Azul pidió acelerar la negociación

Empezando la temporada, Cruz Azul quiere tenerlo ya en México por lo que empieza a impacientarse al no cerrar la transferencia de Pavón. Es por eso que le ponen un ultimátum a Riquelme para que Boca termine de concretar la operación. 

 

CRUZ AZUL ACELERA POR CRISTIAN PAVÓN Y TAMBIÉN POR JORMAN CAMPUZANO

 

Si bien en un primer momento parecía que Cruz Azul y Boca hacían un truque con Guillermo Pol Fernández y Cristian Pavón, finalmente son dos operaciones por separadas por lo que Juan Román Riquelme deberá acelerar las negociaciones para que no se le caiga la venta. 

Jorman Campuzano otro deseo del Cruz Azul

Pero no solo por Kichan aceleran los mexicanos, sino que también pidieron condiciones por Jorman Campuzano, que es otra de las figuras de Sebastián Battaglia que les interesa a los Celeste. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia