Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo quiere hacer brillar: la joya que quiere tener su lugar en Boca

Una de las grandes joyas que tiene Boca, que los hinchas piden a gritos que tenga lugar en el equipo, podría ser evaluado en los próximos días por Sebastián Battaglia.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:27

Mientras que la dirigencia sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos, Sebastián Battaglia ya tiene la mente puesta en el armado del plantel de Boca para el arranque del 2022. Y en medio de sus planes aparece una joya del club, que será evaluado en la pretemporada y buscará tener un lugar.

Sin dudas, el 2021 fue el año de los pibes en Boca. La llegada de Battaglia como DT le abrió la puerta a varias joyas del club de pisar fuerte en primera, y ahora varios de ellos pueden seguir marcando el rumbo del equipo, teniendo un gran protagonismo. Y justamente, uno de los juveniles que más pide el hincha es Exequiel Zeballos.

Hace ya un tiempo que Zeballos es de los más pedidos por el hincha de Boca, y su cierre del 2021 hace que ahora sea casi una obligación que se le dé más protagonismo en el plantel. Tras cerrar el año con un gran nivel y sus primeros goles en primera, ahora Battaglia deberá evaluar si lo seguirá teniendo solo como alternativa o si le dará más protagonismo.

El Changuito es, probablemente, la promesa que más ilusiona en el Xeneize, aunque también más de uno se preocupa por la chance de que vengan a buscarlo desde Europa. Pero mientras tanto, el hincha buscará disfrutarlo y espera que su DT, que lo conoce bastante tras dirigirlo en la Reserva, lo haga brillar.

LAS POSIBLES SALIDAS DE BOCA DE SEBASTIÁN VILLA Y CRISTIAN PAVÓN SERÍAN CLAVES PARA EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Si bien cerró el 2021 teniendo minutos en cancha y mostrando un gran nivel, Exequiel Zeballos sigue siendo más una alternativa en Boca, que un potencial titular. Aunque esto podría cambiar en cualquier momento.

Ante la probabilidad de que Sebastián Villa y Cristian Pavón se vayan del club en este mercado de pases, el Changuito tiene la gran chance de escalar posiciones en el plantel y volverse uno de los pilares del nuevo equipo de Sebastián Battaglia.

Sebastián Battaglia tiene a Exequiel Zeballos como alternativa en Boca ante las posibles salidas de Sebastián Villa y Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia