Club Atlético Boca Juniors

Battaglia empieza a sonreír: la figura que Boca vuelve a tener

En Boca volverán a contar con una importante figura del plantel de Sebastián Battaglia que estuvo ausente en el último tramo del año.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:59

En Boca ya comenzó la pretemporada y, consigo, llegaron las buenas noticias para Sebastián Battaglia. Ahora el entrenador se ilusiona con poder contar con todas sus figuras para el Torneo de Verano a disputarse a finales de enero.

En las últimas horas se conoció que Battaglia volverá a contar con un destacado futbolista que los hinchas de Boca adoran. No estuvo presente en el último mes del año y se rumoreaba que su carrera estaba atravesando un duro bache aunque ahora está recargado para ser titular.

Se trata de Marcelo Weigandt, lateral derecho del Xeneize que se continúa recuperando de una luxación de hombro mientras que ayer dejó atrás el coronavirus. Se sumó a la pretemporada, pero aún no está para sumar minutos de manera oficial, por lo menos por el momento.

Se estima que para principios de febrero volverá a pisar las canchas tras haber sido separado del plantel a principios de noviembre. Sin embargo, no es la única grata noticia, ya que poco a poco se van sumando otros futbolistas de Boca que se recuperan del Covid-19.

SEBASTIÁN BATTAGLIA SIGUE PREOCUPADO: LOS JUGADORES DE BOCA QUE SIGUEN SIN ENTRENAR

 

Mientras Marcelo Weigandt se reincorporó al equipo, otros 7 futbolistas más un miembro del cuerpo técnico continúan aislados por haber contraído coronavirus. Ellos son Diego González, Rodrigo Montes, Alan Varela, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Cristian Pavón y Luis Vázquez, mientras que Mariano Herrón, ayudante técnico, también está en dicha situación.

Se espera que para el próximo lunes todos estén de regreso en Ezeiza y puedan sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel aunque, teniendo en cuenta la ola de casos a nivel país, podrían aparecer nuevos contagiados si no se extreman los cuidados. 

Sebastián Battaglia recuperó en Boca a Marcelo Weigandt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia