Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegura su salida? La joya que Battaglia no utiliza y se marchará de Boca

Mientras Juan Román Riquelme negocia las posibles incorporaciones, en Boca evalúan la salida de uno de los jugadores que Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:00

El mercado de pases para Boca no viene siendo nada fácil. No es por compararlos pero mientras River viene asegurando varios refuerzos, Juan Román Riquelme no pudo asegurar a ninguna cara nueva.

Todo estaba encaminado para que llegue Nicolás Figal, pero todavía no se concretó. Lo mismo con Darío Benedetto, que anunciaban su arribo pero tampoco se lo vio poniendo la firma aún.

Mientras tanto, las salidas de Boca sí se están moviendo y quien puede dejar el club es Mateo Retegui, quien no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y su destino podría ser Tigre.

Recordemos que Retegui estaba a préstamo en Talleres en donde mostró un gran nivel pero al regresar a Boca no encontró lugar en el equipo. Por esto mismo, Tigre ya avisó que lo quiere y buscarán cerrar su llegada en las próximas horas.

 

MATEO RETEGUI NO ES EL ÚNICO QUE NO SEGUIRÁ EN BOCA

 

Mateo Retegui regresó de Talleres luego que finalice su préstamo pero Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta y se irá de Boca. Pero no es el único caso.

Gastón Ávila, Walter Bou y Ramón Ábila son los delanteros que regresaron al Xeneize pero seguirán de largo. Lo único que puede hacer que cambie de opinión la dirigencia, es que no lleguen los delanteros por los que Juan Román Riquelme está negociando.

Mateo Retegui regresó a Boca después de su préstamo en Talleres pero su futuro estará en Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia