Club Atlético Boca Juniors

Riquelme deberá tachar otro refuerzo: la figura que marcaron como intransferible y Boca lo deseaba

Juan Román Riquelme deberá tachar otro posible refuerzo para Boca, donde una figura fue marcada como intransferible.
jueves, 6 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no piensa en otra cosa que en el mercado de pases, donde trabaja para conseguirle los refuerzos a Sebastián Battaglia, que se sumó a la pretemporada tras presentar síntomas de coronavirus. 

Riquelme sabe que para pelear la Copa Libertadores deberá sumar jerarquía, por lo que tiene varias figuras apuntadas como posible refuerzo para esta temporada. 

Sin embargo, Boca nuevamente deberá tachar un nombre que hace tiempo quiere sumar y no puede. Se trata de Roger Martínez, que el América de México tomó una firme postura

Justamente el América decidió declaras intransferible a Roger Martínez para este año, por lo que Riquelme deberá olvidarse en soñar con tenerlo en Boca.

 

BOCA COMENZABA A NEGOCIAR POR ROGER MARTÍNEZ

 

En Boca nuevamente se sorprendieron con la postula que tomó el América, ya que tenían otro pensamiento hace algunas semanas atrás. A tal punto, habían comenzado las charlas para quedarse con Roger Martínez

Roger Martínez no será transferido en América

Justamente Juan Román Riquelme comenzaba a negociar de nuevo la compra de la ficha del colombiano, por quien había ofertado 3 millones y medio de dólares por el 50% de la ficha, al saber que lo transfería en 7 millones. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia