Club Atlético Boca Juniors

¡Lo que Riquelme perdió! Se fue libre de Boca y ahora vale millones

Un jugador que tuvo paso por Boca, se fue envuelto en polémica y ahora da que hablar con su presente y el valor de mercado que tiene.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:10

Los mercados de pases son sumamente importantes para los clubes, ya que marcará a los dirigentes cómo son al mando del club. En el caso de Boca, Juan Román Riquelme asumió la presidencia del Consejo de Fútbol y sobre él pesan las decisiones del Xeneize.

Uno de los tantos jugadores que pasó por Boca, ahora es recordado porque es noticia el valor que tiene en el mercado europeo. Pero lo que también recordamos, es su salida conflictiva del club.

Estamos hablando de Junior Alonso, quien el 2019 llegó al Xeneize y estuvo tan solo 18 meses que no le alcanzó para ganarse los corazones azul y oro, y decidió abandonar el club de la Ribera.

La novedad ahora pasa porque luego de su paso por Atlético Mineiro, en donde fue elegido como el mejor defensor del Brasileirao 2021, vuelve a Europa luego de su paso por el Lille de Francia durante dos temporadas y un fugaz paso por el Celta de Vigo de La Liga de España.

 

JUNIOR ALONSO: DE UN MAL PASO POR BOCA A EUROPA

 

En Argentina se tiene un mal recuerdo de Junior Alonso por la manera que se fue de Boca. Sin embargo, lo que vino después en su carrera no es nada malo, y ahora, pegará el salto de Brasil a Rusia.

Krasnodar lo compró por 7 millones de euros y una vez superadas las pruebas médicas, firmará contrato hasta diciembre de 2025. Alonso percibiría más de 2 millones de euros anuales, convirtiéndose así en uno de los tres futbolistas guaraníes de mayor salario en el mundo.

Luego de un mal paso por Boca, Junior Alonso pasará de Brasil a Rusia y se volverá en uno de los jugadores mejores pagos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia