Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: los 3 mejores goles de Figal

Nicolás Figal es nuevo jugador de Boca y será una de las alternativas que tendrá Sebastián Battaglia. Desde Crack Deportivo seleccionamos los tres mejores goles en su carrera.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:32

Boca avanzó para cubrir un hueco ocasional que tendrá en la defensa, y por eso negoció con Nicolás Figal, el marcador central surgido en Independiente que estuvo jugando en Inter Miami. Con las bajas de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo por suspensión, el Xeneize reforzará esa zona.

Solamente restan definir algunas cuestiones para que se cierre la transferencia a Boca. Por el momento, hay charlas permanentes, están definiendo el tipo de operación (préstamo o compra de un porcentaje) y lógicamente no está cerrado hasta que no se defina todo eso.

Una vez que se concrete, será una muy buena noticia para Boca, ya que iniciará la Copa Libertadores con muchos jugadores sancionados: Sebastián Villa y Cristian Pavón, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Diego González y Javier García. Es por eso que reforzar la línea central era urgente para Sebastián Battaglia.

La llegada de Figal se facilitaría por la necesidad del Inter de desprenderse de algunos contratos por problemas de Fair Play Financiero. El arribo a Boca será oficializado en las próximas horas, y a continuación te mostramos los mejores goles del central en su carrera.

 

NICOLÁS FIGAL LE DIO EL TRIUNFO A INDEPENDIENTE ANTE TALLERES

 

En la fecha 8 de la Superliga 2019, Independiente venció 3-2 a Talleres en Avellaneda. Nicolás Figal anotó el tercero para darle el triunfo al Rojo, con un cabezazo inatajable para Herrera.

 

 

EL GOL DE NICOLÁS FIGAL PARA OLIMPO EN EL EMPATE CONTRA ROSARIO CENTRAL

 

En el año 2016 por la fecha 9 del torneo local, Nicolás Figal marcó el único gol en el empate 1-1 ante Rosario Central en Bahía Blanca. De cabeza, el futuro central de Boca, anotó para el Aurinegro.

 

 

DEBUT EN LAS REDES FRENTE A ARSENAL CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

 

Nicolás Figal hizo el segundo gol en la victoria del equipo de Ariel Holan ante Arsenal de Sarandí. El central, tras una serie de rebotes, empujó la pelota debajo del arco y tuvo su bautismo en Primera División.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia