Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se aleja de sus deseos? Riquelme analiza los posibles refuerzos

Dos de las posibles contrataciones que tenía en mente Juan Román Riquelme para Boca están casi caídas y desde el club ya piensan en otras alternativas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:12

La pretemporada en Boca ya comenzó y hay más caras conocidas que volvieron, como Ramón Ábila o Gastón Ávila, aunque Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, continúa trabajando para adquirir a los mejores futbolistas pensando en la Copa Libertadores.

Sin embargo, una característica fundamental que deben tener estos jugadores que busca Riquelme es que deben ser libres o con facilidad para salir de sus clubes, algo que hoy en día es difícil de encontrar si se busca gente de experiencia. Sin embargo, Boca encontró a sus nombres ideales pero ahora, poco a poco, se van cayendo.

En las últimas horas se conoció que la situación de Ángel Romero, delantero paraguayo de pasado en San Lorenzo, no es tan sencilla como decían en un principio y que está terminando de cerrar su contrato con Fenerbahce. En los próximos días se conocerá más información al respecto, aunque su idea es tener el mayor y mejor rodaje posible pensando en su selección y el pase a Qatar 2022.

Por otro lado, Christian Cueva también tiene una situación contractual difícil. Su contrato con el Al-Fateh de Arabia Saudita termina en junio del 2022, pero no quiere negociar para irse como libre sino que prefiere que lo compren ahora o que esperen a que termine su contrato para negociar, ya que recibe una buena cantidad de dinero por mes y no quiere generar problemas en el club que lo hagan peligrar en su continuidad en cancha.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE PENSANDO: LAS OTRAS OPCIONES QUE TIENE BOCA PARA REFORZARSE

 

En caso de no revertir la situación de Romero y Cueva, Riquelme ya tiene apuntado otros nombres para reforzar a Boca. El que encabeza la lista es Darío Benedetto, quien tuvo un glorioso paso por la institución antes de llegar a Europa, sin embargo, su desvinculación del Olympique de Marsella es sumamente complicada y un préstamo con cargo es mucho gasto para los de La Ribera.

Boca tiene que buscar nuevas alternativas por Ángel Romero.

Por otro lado, continúan las negociaciones con Agustín Canobbio de Peñarol y Nicolás Figal, el que a día de hoy tiene más chances de llegar al Xeneize por su facilidad de salir de la MLS. Por último, las charlas con Gabriel Ávalos se apagaron lentamente y no parece que pueda reflotarse en las próximas semanas a diferencia de Facundo Farías, quien sigue ilusionado en que aumenten la oferta por él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia