Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le pone precio? La figura de Battaglia que siguen desde Europa

Sebastián Battaglia está temblando por el futuro de una de las figuras que tiene Boca, ya que está en la órbita de los clubes europeos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:23

Mientras los directivos de Boca están buscando sellar nuevas incorporaciones, además de Nicolás Figal, Sebastián Battaglia sabe que, en un abrir y cerrar de ojos, perderá a una figura.

A lo largo del último año, en el Xeneize hubo algunos rendimientos individuales que se destacaron por sobre el resto. Y ahora, Battaglia espera que desde el Consejo de Fútbol le den una mano para no perder a una figura.

Marcelo Weigandt, que se está recuperando tras la operación en el hombro derecho, está en la órbita del fútbol italiano, donde es pretendido por Udinese y Fiorentina.

El Chelo es una de las piezas fundamentales dentro del Boca de Battaglia, por lo que el entrenador no quiere perderlo. Actualmente, su contrato caduca en diciembre de 2023 y tiene una cláusula de salida fijada en 15 millones de dólares, y los italianos llegarían en junio próximo con el dinero.

 

 

BOCA LO ESPERA: ¿CÓMO ESTÁ MARCELO WEIGANDT DE LA LESIÓN?

 

Desde que se lesionó en el partido ante Vélez, Marcelo Weigandt está esperando el momento exacto en el que desde el Departamento Médico de Boca le confirmen que está dado de alta y puede volver a jugar.

Sebastián Battaglia está preocupado por la continuidad de Marcelo Weigandt en Boca: lo buscan Udinese y Fiorentina.

Por el momento, está aislado por ser positivo de COVID, pero de no haberse contagiado, hubiese comenzado la pretemporada apartado del plantel de Boca, ya que aún debe realizar diversos trabajos para fortalecer la zona lesionada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia