Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encuentra una solución? La figura que Riquelme puede desprenderse

Juan Román Riquelme trabaja pensando en el operativo salida de una de las figuras de Sebastián Battaglia, que ya no será tenido en cuenta para Boca.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:15

En Boca el mercado de pases para la temporada 2022 arrancó con una idea bien clara por parte de Juan Román Riquelme, deshacerse de todos aquellos jugadores a los cuales Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta, por eso el Xeneize busca recuperar ingreso y planea vender a una de sus figuras.  

Si bien Riquelme ya logró desvincular a jugadores del club, como en el caso de Edwin Cardona al cual Boca no le renovó el vínculo, el conjunto de la ribera busca generar ingresos económicos motivo por el cual busca interesados en varios de sus futbolistas estelares, y al parecer encontró la solución.  

El ex jugador de Boca y hoy flamante entrenador de Racing Fernando Gago, busca reforzar con jugadores experimentados y de jerarquía individual a su plantel, por eso no dudo y le pidió a los dirigentes de la Academia que consulten por Wanchope Ábila del cual Riquelme prescindiría.  

Tras su paso por la MLS, Ábila debió retornar a Boca debido a la culminación de su préstamo, y al correr de atrás en los planes de Battaglia, la dirigencia encabezada por Román buscaría recuperar algo de la inversión de 3 millones de dólares por el 100 por ciento del pase del delantero, Racing se sentaría a conversar y podrían llegar a buenos términos. 

 

RAMÓN ÁBILA, DELANTERO DE BOCA, ESTÁ A UN PASO DE RACING  

 

Si bien Ramón Ábila aún no dialogó con la prensa, es sabido que su relación con la dirigencia actual de Boca no es de las mejores, a pesar de ello el delantero fue profesional y se presentó a entrenar al comienzo de la pretemporada y Racing ya consultó por él. 

Desde la Academia son optimistas en cuanto a la llegada del 9 ya que compartió equipo con Fernando Gago quien sería su DT, y en el club trabajan amigos íntimos de él como Carlos Arano, además la posible llegada de Edwin Cardona potenciaría un acercamiento por parte del delantero.  

Juan Román Riquelme podría negociar la salida de Ramón Ábila de Boca al Racing de Fernando Gago.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia