Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme restablece una venta? Boca atento al futuro de una figura

Juan Román Riquelme logró que se refloten las negociaciones por una figura del plantel que le puede dejar millones de euros a Boca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:02

Sebastián Battaglia tiene un plantel cargado de jerarquía por más que a veces los funcionamientos a nivel colectivo no funcionen dentro del campo de juego. Es así como surge el deseo de vender a algunas figuras.

Por el momento, Juan Román Riquelme no logra mover muchas fichas en Boca. A pocos días del comienzo del año, el Xeneize no atrajo a ninguna figura ni metió alguna venta que acompañe a la situación económica. 

La única salida que parecía asomarse durante los últimos días del 2021 era la de Sebastián Villa. El atacante colombiano era la pieza a vender desde que lo reintegraron al plantel de primera división, pero las ofertas siguen siendo escasas.

Sin embargo, se abre una nueva ilusión. El Dinamo de Moscú vuelve a mostrar interés por Villa y esta dispuesto a negociar directamente con Boca para poder adquirir su pase, mientras están a la espera de su situación judicial por violencia de género.

 

LA CAUSA JUDICIAL DE SEBASTIAN VILLA QUE PUEDE HACER QUE SE QUEDE EN BOCA

 

Van a pasar dos años y no hay decisión final sobre el caso. Cuando eran las primeras semanas de la cuarentena obligatoria por la primer ola de coronavirus, Sebastián Villa era noticia en todo el país por haber golpeado a su pareja Daniela Cortés. 

Los meses pasaron, pero la decisión sigue estando en stand by. El Dinamo de Moscú se hará cargo del pase de Villa, según la decisión que tome la justicia argentina y Boca y le impondrá una cláusula deportiva especial al jugador.

Juan Román Riquelme intentará reflotar la negociación con Dinamo Moscú por el pase de Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia