Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pierde como si nada? La joya de Boca que puede decir adiós

Juan Román Riquelme podría perder a una joya de Boca como si nada, en caso de que no se apure.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme en Boca trabaja de lleno en el mercado de pases, donde busca los refuerzos adecuado para Sebastián Battaglia, que tiene como objetivo la Copa Libertadores.

Es por eso que Riquelme sabe que Battaglia necesita incorporaciones que le dé el salto de calidad al plantel pero también están atentos a las figuras que puede perder. 

Con Cristian Pavón casi vendido, en Boca están en alerta por el futuro de una de las joyas del club. Se trata de Eros Mancuso, que está a seis meses de quedar libre. 

Si bien la idea es que continúe, aún Riquelme no le hizo ninguna propuesta formal para que Mancuso siga en Boca. Pese a que la idea principal era renovarle su vínculo y darlo a préstamo. 

 

GIMNASIA DE LA PLATA ESTABA INTERESADO EN EROS MANCUSO Y BOCA NO TERMINÓ DE CERRARLO

 

En el anterior mercado de pases, Eros Mancuso estuvo a horas de pasar a préstamo a Gimnasia de La Plata pero no terminaron arreglando la operación con Boca

Eros Mancuso puede irse de Boca libre

Es por eso que se esperaba que nuevamente vengan a la carga pero el Lobo no avanzó en quedarse con el pibe, que tendría una reunión las próximas semanas para ofrecerle su continuidad como pasa con Eduardo Salvio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia