Club Atlético Boca Juniors

Preocupación absoluta en Boca: Riquelme en alerta

Juan Román Riquelme suma un nuevo dolor de cabeza en Boca al conocerse un nuevo caso de coronavirus en el club, tras el masivo contagio del plantel.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:47

El equipo de Sebastián Battaglia ya se puso los pantalones cortos y afronta las primeras prácticas de la pretemporada. Sin embargo, Boca, al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino, corre con un imprevisto sanitario: el rebrote del coronavirus.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud reveló que los casos positivos superaron la barrera de los 80 mil y la preocupación de Juan Román Riquelme para el Xeneize se eleva al máximo, en especial cuando los afectados en el club siguen sumando.

En este caso, el infectado fue Jorge Amor Ameal. El presidente de Boca dio positivo en el test en estas horas y quedará aislado por unos días en su domicilio, donde se encuentra en buen estado de salud a la espera del alta médica. 

A sus 73 años de edad, el mandamás Xeneize es factor de riesgo, pero ya haber superado el coronavirus unos meses atrás genera un poco más de calma. Los únicos que dieron negativos, a pesar de sus síntomas fueron Sebastián Battaglia y Frank Fabra.

BOCA ES UNO DE LOS CLUBES CON MAS CASOS EN EL PLANTEL 

 

En estas últimas dos semanas, los casos de coronavirus en Argentina explotaron y cada día son más los hisopados positivos. En el regreso a los entrenamientos en el fútbol nacional, Boca no quedó exento de esta realidad.

Jorge Amor Ameal contrajo Coronavirus y puso en alerta máxima a todo Boca

La cuenta oficial Xeneize reveló que los primeros hisopados arrojaron que Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio son positivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia