Club Atlético Boca Juniors

No podés rechazarlo Riquelme: a Boca le ofrecieron un crack que llega libre

Juan Román Riquelme tiene en sus manos la decisión de tener un refuerzo de lujo para Boca, ya que Sebastián Battaglia dio el si para que llegue. ¿Se viste de azul y oro?
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no descansa, y como sabe que la pretemporada de Boca ya comenzó, acelera para traer con urgencia la mayor cantidad de refuerzos posibles para que estén a la orden de Sebastián Battaglia.

Sin embargo todavía el vicepresidente de Boca no pudo cerrar ninguna cara nueva, pese a que muchas negociaciones están avanzadas y en los próximos días podrían resolverse.

Pero a Riquelme le cayó del cielo un ofrecimiento que no esperaba, y se puede hacer de un jugador de jerarquía en las próximas horas. Se trata de Sebastián Blanco.

Blanco quedó libre del Portland de la MLS, y fue ofrecido a Boca para llegar en condición de libre. Sebastián Battaglia ya dio el si, y ahora todo queda en manos de Juan Román Riquelme con su veredicto final. ¿Dará el ok?

¿CÓMO FUE EL PASO, DEL POSIBLE REFUERZO DE BOCASEBASTIÁN BLANCO POR LA MLS?

 

Sebastián Blanco se puede transformar en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca si Juan Román Riquelme da el visto bueno para que llegue en condición de libre.

El paso de Blanco en el Portland fue bueno, con mucha participación, ya que estuvo presente en 124 partidos, convirtiendo 32 goles, y asistiendo en 31 ocasiones. Nada mal...

Sebastián Blanco fue ofrecido a Boca y Sebastián Battaglia ya dio el si por lo que todo depende de Juan Román Riquelme para su llegada

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia