Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan con Benedetto: el as de espada que tiene Riquelme para cerrar la negociación

Juan Román Riquelme tiene un as de espada para que Darío Benedetto se transforme en refuerzo de Boca en este mercado de pases.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:00

En Boca están como locos con el regreso de Darío Benedetto y no es para menos, ya que fue el último goleador que tuvo el equipo de La Ribera en un gran nivel. Es por eso que Juan Román Riquelme lo quiere de nuevo en la Bombonera. 

Sabiendo que tiene que pelear la Copa Libertadores, Riquelme ve en el Pipa ese delantero de jerarquía que tanto necesita Sebastián Battaglia, que dejó atrás el coronavirus y se suma a la pretemporada. 

A la espera del sí de Benedetto, en Boca ya avanzan en su salida de Europa, donde Elche no pondría trabas para romper el préstamo y solo falta destrabar su partida del Olympique de Marsella. Sabiendo esto y si bien buscarán una cesión, en La Ribera no descartan sumar a Sebastián Villa en la operación. 

Sabiendo que el Marsella querrá recuperar gran parte de los más de 15 millones de dólares que puso en su momento por Benedetto, Boca deberá jugar fuerte desde lo económico para lograr repatriar a su nueve. Es por eso que Riquelme ya analiza la venta de un porcentaje de Villa, que es del agrado de Jorge Sampaoli

 

SEBASTIÁN VILLA SIGUE EN BOCA, TRAS CAERSE LA OPERACIÓN AL DINAMO MOSCÚ

 

Parecía que Sebastián Villa tenía todo cerrado para irse al Dinamo de Moscú. Sin embargo, nuevamente la oferta que parecía tener no era tal y Boca rechazó todo tipo de posibilidad con su partida. 

Sebastián Villa continúa en Boca

Los 12 millones de dólares de la supuesta oferta pasaron a ser casi 6 millones, por lo que Juan Román Riquelme no se apura en venderlo y a la vez no descarta sumarlo en la operación para que regrese Darío Benedetto, en caso de que el Olympique de Marsella lo quiera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia