Club Atlético Boca Juniors

Boca no se da por vencido: Riquelme apunta a dos figuras, además de Benedetto

Mientras busca asegurar el regreso de Darío Benedetto en los próximos días, Juan Román Riquelme sigue peleando por traer a otros dos refuerzos más a Boca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:48

El Consejo de Fútbol de Boca sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para el arranque del 2022, y ante la probable llegada de Darío Benedetto en los próximos días, Juan Román Riquelme no se rinde y continúa buscando otras posibles alternativas para el equipo.

Mientras todo el Mundo Boca ansía por confirmar el regreso de Benedetto al club, Riquelme no se rinde y sigue buscando otros refuerzos para el inminente arranque del año futbolero. Por eso, ya hay dos nombres más que siguen en la carpeta del Consejo de Fútbol para ficharlos: Ángel Romero y Agustín Canobbio.

Hasta ahora, el mercado de pases no fue tan benévolo como se esperaba con Boca, pero Riquelme no se rinde y va a seguir intentando traer a sus dos anhelos. En primer lugar, Ángel Romero había asegurado que se iría al fútbol de Turquía, pero su nuevo vínculo aún no se confirmó y el cuadro de La Ribera tiene tiempo hasta el 12 de enero para convencerlo de que se ponga la azul y oro.

Por otro lado, la joya uruguaya de Peñarol corre con la misma suerte. Ante la chance de marcharse a otro destino, Román seguirá tratando de seducirlo. Aunque desde puertas adentro en el Xeneize saben que no será nada fácil, pero corren con la ventaja de que no hay una fecha límite para intentar ficharlo, a diferencia del paraguayo ex San Lorenzo.

JUAN ROMÁN RIQUELME SE ASEGURÓ A UN DEFENSOR PARA BOCA

 

Mientras sigue buscando abrochar a Benedetto y tratar de convencer a Ángel Romero y Agustín Canobbio de que jueguen en Boca, Juan Román Riquelme se aseguró la llegada de un jugador que no estaba en los planes de nadie.

En las últimas horas, el Xeneize acordó la llegada del ex Independiente, Nicolás Figal, a préstamo por un año, proveniente del Inter Miami de la MLS. Así, Román se asegura contar con un nuevo defensor para el arranque de la Libertadores.

Juan Román Riquelme en acción: cerró de palabra a Nicolás Figal quien podría convertirse en el primer refuerzo de Boca

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia