Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo deja ir? Fue apuntado como el nuevo Pavón y puede terminar en una insólita liga

Un jugador de Boca, en el cual se depositaba mucha confianza para la Primera División, podría ir a una liga poco nombrada.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 23:00

El 2021 para Boca fue bastante irregular, ya que la segunda etapa del año comenzó en levantadas cuando Sebastián Battaglia comenzó a trabajar como entrenador de la Primera División, luego sufrió el bache pero logró terminar con un título como para Copa Argentina.

Pero la parte del Xeneize que no dejó dudas y fue de menor a mayor, logrando coronarse del torneo local, fue la Reserva. La misma que le dio varios chicos a Battaglia y que ahora ilusiona a los hinchas con el futuro prometedor de la cantera.

Sin embargo, Israel Escalante, podría tener un futuro distinto y muy llamativo. El volante de 22 año suena como refuerzo de Alajuelense en el Clausura 2022, equipo que milita en la Liga Deportiva de Costa Rica.

La negociación es directamente con Boca y todo va encaminado para que se lleven a Escalante a préstamo, lo que resta definir es si será con opción de compra.

 

¿QUIÉN ES ISRAEL ESCALENTE, EL JUVENIL DE BOCA?

 

Israel Escalante tiene 22 años y nació en Resistencia, Chaco, y aunque inició su carrera en la escuelita de fútbol de la peña de Boca en Corrientes capital, en 2013 superó una prueba en Boca y se sumó a las Divisiones Inferiores en 2014.

Fue campeón en ese primer año en Octava y repitió en Séptima. Luego, en Sexta, fue una de las figuras que logró el subcampeonato. Y en Quinta tuvo otro de sus mejores torneos. En 2019 le metió dos goles a River en la final de Cuarta División, y en Primera División logró ser titular ante Banfield y San Lorenzo

Israel Escalante, jugador de la Reserva de Boca, podría irse a préstamo a Costa Rica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia