Club Atlético Boca Juniors

¿Ya te olvidaste de Varela, Riquelme? Boca acelera para cerrar a un volante central

Juan Román Riquelme va a la caza por un volante central pese a tener a la joyita, Alan Varela que piden todos los hinchas de Boca. ¿Lo traer igual?
martes, 4 de enero de 2022 · 00:05

Si hay un equipo que se está moviendo mucho en el mercado de pases es Boca, comandado por Juan Román Riquelme, ya que sabe que debe reforzar con jerarquía a su plantel.

Si bien todavía el vicepresidente de Boca no pudo abrochar ningún jugador, son muchas las negociaciones que lleva adelante tanto para las incorporaciones, como por aquellos que se van.

Quien tiene ofertas de México y está muy cerca de irse es Jorman Campuzano, por lo que Riquelme ya apuntó a su sucesor para este 2022. Se trata de Andrés Cubas.

Cubas se encuentra en el Nîmes Olympique, que está en la segunda categoría de Francia, pero no ve con malos ojos retornar a Argentina para tener la competitividad que necesita para estar citado a su Selección de Paraguay. Por eso, ante la chance concreta que Campuzano puede salir de Boca, Juan Román Riquelme apuntó a Andrés que conoce el Xeneize y no necesita tiempo de adaptación. ¿Y que pasa con Alan Varelan?

¿LA LLEGADA DE ANDRÉS CUBAS A BOCA TAPA A ALAN VARELA?

 

Andrés Cubas es uno de los jugadores apuntados por Juan Román Riquelme para que se convierta en nuevo jugador de Boca en este nuevo año.

Con la casi confirmada salida de Jorman Campuzano ese lugar quedaría para Alan Varela, la joyita que todos los hinchas pides, aunque el retorno de Cubas podría relegar al chico nuevamente y pierda terreno en el equipo titular. 

Ante la posible salida de Jorman Campuzano Juan Román Riquelme apuntó a Andres Cubas para que vuelva a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia