Club Atlético Boca Juniors

¿Una solución para Riquelme? Battaglia no lo usa y Boca puede sacar provecho con una venta

Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a un jugador de Boca y Juan Román Riquelme puede encontrar la solución gracias a otro equipo argentino.
martes, 4 de enero de 2022 · 23:00

En Boca están atentos al armado del equipo para el semestre que se viene, y es que Sebastián Battaglia quiere un equipo competitivo para pelear por la Copa Libertadores.

En el armado del equipo, no solo se contemplan a los refuerzos que pueden llegar, sino aquellos jugadores que están en el plantel pero no tendrían lugar, por lo que Juan Román Riquelme puede aprovechar para sacar un rédito económico.

Estamos hablando de Ramón 'Wanchope' Ábila, jugador que regresa a Boca de su préstamo en la MLS pero no tendrá lugar en el equipo de Battaglia, por lo que Riquelme busca su salida y apareció Independiente como una opción.

Daniel Montenegro lo quiere para el Rojo, ya que al goleador Silvio Romero lo vienen a buscar de Brasil, y apunta a Ábila como un refuerzo para el flamante entrenador Eduardo Domínguez.

 

SIN LUGAR EN BOCA ¿DÓNDE PODRÍA IR RAMÓN ÁBILA?

 

A pesar del interés de Independiente, hay otros clubes que miran a Ramón Ábila y buscarán negociar con Boca. Uno de ellos es Colón de Santa Fe y otro Huracán.

Pero además de los equipos argentinos, también lo tiene en carpeta el Colo Colo. El Cacique es dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y tras descartar al jugador de Argentinos JuniorsGabriel Ávalos, el principal apuntado sería el delantero de 32 años.

Sin lugar en Boca, Juan Román Riquelme analiza negociar con Independiente por Ramón Ábila.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia